Publicidad Cerrar X
«
»
Nicki Nicole la rompió en su edición de Tiny Desk

Nicki Nicole la rompió en su edición de Tiny Desk

Previo

Los Red Hot Chili Peppers anuncian que su nuevo álbum está “casi terminado”

Siguiente

Noah Yorke, hijo de Thom, lanzó su primera canción

Música 14 Oct

La cantante rosarina participó del prestigioso ciclo musical de la radio pública estadounidense.

“YA DISPONIBLE MI TINY DESK! 💖HECHO CON MUCHO AMOR DESDE ARGENTINA 🇦🇷 Es tan hermoso cumplir este sueño. Acompañada de una banda hermosa!”, escribió Nicki Nicole en su cuenta de Instagram al compartir un fragmento de la que fue su presentación para el prestigioso ciclo “Tiny Desk”, en el que participaron artistas de la talla de Dua Lipa, Harry Syles, Mac Miller, Justin Bieber, Miley Cyrus, Jorge Drexler, Alicia Keys y Sting, entre otros. 

“Tiny Desk” es una serie de conciertos organizados por el programa de radio estadounidense All Songs Considered de NPR (National Public Radio) Music y en cada uno, los artistas aprovechan a hacer neuvas versiones de sus canciones más populares. 

Grabado en las oficinas del servicio de radiodifusión pública en Washington, y con una biblioteca de fondo, Nicki mostró todo su potencial con versiones acústicas de sus temas. La misma radio presentó su concierto señalando que Nicki es “una artista sin límites”

“En múltiples momentos durante su actuación de El Tiny, Nicki Nicole señala y llama a la audiencia, invitándolos a su mundo, sus letras, su sonido, uno que tiene una conexión con estilos más allá de su edad, resaltaron desde @nprmusic.

“Colocao”, “Mala Vida”, “Wapo Traketero”, “Parte de Mi”, “Freestyle” y “Baby” fueron las canciones elegidas por la artista e interpretadas por una banda integrada por Andrés Cortés (guitarras y mandolina), Ayelén Zucker y Camila Ibarra (voces y percusión), Flor Iribarne (piano), Jeremías Segall (batería), Juan Giménez Kuj (bajos), Lautaro Greco (bandoneón), Alma Quiroga y Natalia Cabello (violín), Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (cello).

Tiny Desk comenzó en 2008 y hoy alcanza una audiencia de 16 millones de usuarios al mes y 50 millones de visitas su canal de YouTube

¡Miralo acá!

Metro951
nicki nicole Tiny Desk
×
×