Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Outlander: Se estrenó el tráiler de la sexta temporada

Outlander: Se estrenó el tráiler de la sexta temporada

Cine y series 12 Oct

Starz + compartió el primer adelanto de la próxima entrega de Outlander que llegará a comienzos de 2022. ¡Miralo acá!

Ya hace un año se vieron los últimos capítulos de “Outlander” y sus fans esperan ansiosamente el estreno de la sexta entrega, que promete ser igual de atrapante que sus antecesoras, por lo que se observa en el primer adelanto que acaba de compartir Starz en la New York Comic Con.

Situada en 1772, el tráiler de la sexta temporada da las primeras muestras del comienzo de la gran revolución que amenazará a los protagonistas en Fraser’s Ridge. Se trata de la adapatción “Viento y ceniza”, el sexto libro de la saga de Diana Gabaldon.

Sin embargo, como ya han adelantado los mismos actores en sus redes, esta nueva entrega constará de tan solo de ocho episodios en lugar de los entre doce y trece habituales. Es por eso que han prometido, en su lugar, y para compensar a los fans, una séptima temporada más larga, de 16 episodios.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz)

Los comentarios en la cuenta de Starz han siso de lo más variados, sobre todo porque los fans ven cómo Claire y Jamie escapan de un conflicto en el viejo continente para adentrarse en una revolución en el nuevo. “Me acabo de morir. Resucítenme cuando se estrene la sexta temporada”, comentó una seguidora de la serie. “¡Por favor! Dennos una fecha de estreno a los fans de Outlander. ¡Esperando la sexta temporada!”, fue otro de los comentarios, con un pedido que se repite. 

Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan (Jamie), encabezarán el reparto al que se suman: Jessica Reynolds, Alexander Vlahos y Mark Lewis Jones. Asimismo, volveremos a ver a Richard Rankin, Sohie Skelton, John Bell, Lauren Lyle y a César Domboy.

¡Mirá el avance acá!

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Outlander (@outlander_starz)

Metro951
Outlander sexta temporada starz teaser trailer
×
×