Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Peter Jackson lanza el tráiler de su documental de los Beatles

Peter Jackson lanza el tráiler de su documental de los Beatles

Cine y series 15 Oct

El adelanto muestra material inédito de la banda debatiendo acerca de su próximo show en vivo... que terminó siendo su icónico recital en la terraza.

En enero de 1969 un equipo de rodaje recibió un acceso sin precedentes para documentar los Beatles durante su jornada de trabajo. Esto resultó en más de 57 horas de las más íntimas imágenes de la banda nunca antes filmadas”, arranca el primer tráiler de “Get Back”, el documental de Peter Jackson sobre los Beatles.

Y continúa: Han estado guardadas bajo llave durante más de medio siglo, Ocultas… hasta ahora“. Avance más que prometedor para estos casi 4 minutos de tráiler que dejarán a los seguidores de la mítica banda con ganas de más a poco más de un mes de su estreno previsto para noviembre.

El avance muestra al grupo trabajando en el estudio mientras debate sobre la necesidad -y el pedido del público- de un show en vivo, algo que no hacían hacía tres años. La discusión terminaría con la sorpresiva actuación en la terraza de las oficinas de Apple en Londres.

A través de material nunca visto, Peter Jackson documenta cómo el grupo arregla nuevas canciones entre risas y discusiones, eventos, cancelaciones y reuniones. 

Se trata de una nueva versión del documental “Let it Be”, documental estrenado en 1970, estará disponible en tres partes de dos horas de duración, lanzándose respectivamente el 25, 26 y 27 de noviembre, por Disney+.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Peter Jackson The Beatles trailer
×
×