Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Revelan el primer teaser de “Lightyear”, el spin-off de “Toy Story”

Revelan el primer teaser de “Lightyear”, el spin-off de “Toy Story”

Cine y series 27 Oct

La película sobre los orígenes de Buzz se anunció a fines de 2020 y ahora por fin llegó el primer adelanto. ¡Miralo acá!

“Toy Story” quizás sea de las películas más aclamadas de Pixar y también, la más relevante, por todo lo que trajo después para el exitoso estudio de animación. Pero ahora, este se prepara para hacer su spin-off, una precuela que nos contará un poco más de la vida de Buzz Lightyear.  

En 2019 se lanzó la última entrega de la franquicia, que ahora vuelve con la historia previa de Buzz antes de siquiera conocer a Woody, Andy y compañía. ¿Y quién será la voz del querido personaje? Nada más y nada menos que Chris Evans

Si bien no había muchas más novedades al respecto, Disney y Pixar acaban de lanzar el teaser tráiler de esta película que se ve sumamente prometedor, a pesar de su brevedad (1:33).  

En él podemos ver a Buzz subiéndose a una nave al ritmo de “Starman” de David Bowie y llegando a un planeta desolado, entre escenas dentro de la nave, su paso por el sol, robots y cuando ve su icónico traje por primera vez (¿?). 

Además de mostrar por dónde irá la trama y la vida previa a “Toy Story” de Buzz, esta nueva creación de Pixar deja ver la influencia de algunas de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos tiempos. 

Mientras esperamos su estreno el año que viene, este es su prometedor teaser

Metro951
Buzz Lightyear Lightyear spin-off Toy Story
×
×