Publicidad Cerrar X
«
»
Ronnie Wood lanza su nuevo álbum solista

Ronnie Wood lanza su nuevo álbum solista

Previo

Dave Gahan, de Depeche Mode, lanzará un disco de covers

Siguiente

BTS y Coldplay celebran su #1 puesto en el Billboard Hot 100

Música 5 Oct

Se trata de “Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”.

The Ronnie Wood Band acaba de lanzar un nuevo álbum con 18 canciones llamado “Mr Luck – A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall”.

La banda, que además de a Ronnie incluye a Mick Taylor (ex The Rolling Stones) tiene increíbles invitados especiales: Bobby Womack, Mick Hucknall y Paul Weller, y además rinde tributo a una de las principales influencias de Ronnie: el pionero del electric blues de Mississippi Jimmy Reed.

Se trata de un álbum enteramente grabado en vivo el el 1 de noviembre de 2013 en el Royal Albert Hall y cuya portada fue diseñada por el mismísimo Stone. 

Fue en 1974 que Mick Taylor y Roonie se conocieron y desde allí nunca dejaron de trabajar juntos. Este álbum, producto de aquel recital, es la culminación de este vínculo. Con respecto a Mr. LuckRonnie señaló: “Jimmy Reed fue una de las principales influencias de The Rolling Stones y de todas las bandas que aman el blues estadounidense desde esa época hasta la actualidad. Es un honor para mí tener la oportunidad de celebrar su vida y su legado con este homenaje”.

Este disco es el segundo de una trilogía de álbumes especiales de Wood y la banda, celebrando a los héroes musicales de Ronnie. El primero fue dedicado al trabajo de Chuck Berry con quien Ronnie estuvo de gira. 

Metro951
álbum Ron Wood solista
×
×