Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

Se filtró una épica batalla de la serie de “El Señor de los Anillos”

Se filtró una épica batalla de la serie de “El Señor de los Anillos”

Cine y series 12 Oct

A menos de un año de su estreno, se conocieron detalles de la trama de la esperadísima serie de Amazon.

La serie de “El Señor de los Anillos” que está preparando Amazon quizás sea el estreno más esperado de la televisión. No sólo se trata de la serie más cara de la historia -supera los 1000 millones de dólares- , sino que en el círculo íntimo de Tolkien están muy contentos con el progreso de la producción y han estado más involucrados que con cualquier otra adaptación, lo cual es sumamente alentador.

Con fecha de estreno prevista para mediados de 2022, esta épica saga ya había sido objeto de una enorme filtración por parte del sitio The One Ring, pero ahora lo que se filtró es la descripción de una de las batallas que sucederán en la serie

Se trata de una impactante batalla entre orcos y númenóreanos -habitantes de Númenor, la “tierra del oeste”-, que seguramente tendrá altos niveles de acción y será visualmente imponente. 

¿Qué se sabe de este enfrentamiento? El mismo fue grabado a finales de julio de este año y el set es un campo de batalla aleatorio, lleno de árboles muertos, cortezas, tierra y palos por todas partes, junto con explosiones y rocas catapultadas.

En esta oportunidad, serán los númenóreanos atacarán un castillo (o conjunto de castillos) ocupado por orcos. Según se filtró, el set tenía caballos falsos muertos, humo y fuego. Se desconoce si se trata de una fortaleza perteneciente a los orcos, o si fue ocupada por ellos. 

En cuanto al aspecto de los orcos, es sumamente realista: Amazon ha invertido mucho tiempo y dinero en este tipo de detalles. El ejército númenóreano, por su parte, incluye algunos “caballeros reales” vestidos con armaduras brillantes y capas blancas, aunque también había algunos con capas rojas, y otros con capas azules. Asimismo, su vestimenta incluye botas de acero pulido y, en algunos casos, una pieza de cuero en el pecho.

Otro dato que se filtró es quien parece ser el protagonista de la escena: alguien con el pelo rubio, tirando a blanco, y sucio.

Según se ha podido conocer por la sinopsis de la serie, la misma abordará una época anterior a los eventos que relataron las películas de Peter Jackson, cuando los númenóreanos tenían grandes ejércitos y todavía existía la isla de Númenor que cayó cuando desafiaron a los Valar

 

Metro951
batalla El Señor de los Anillos serie
×
×