Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la película de “The Last Kingdom”

Se viene la película de “The Last Kingdom”

Cine y series 27 Oct

Funcionaría como un capítulo final de la popular serie.

La BBC y Netflix acaban de darle una muy buena noticia a los fans de “The Last Kingdom”: además de la quinta temporada, que se estrena el año que viene, también están preparando una película llamada “Seven Kings Must Die” (“Siete Reyes Deben Morir”) que cerrará la historia vikinga, ya que, como contó su protagonista, Alexander Dreymon (Uhtred), “hay una historia más que queríamos contar”.

“Fue un privilegio contar la historia de Uhtred durante cinco temporadas, y estoy agradecido con los fans. Fueron intensamente leales a The Last Kingdom y es gracias a su apoyo que el equipo se reúne para una última ronda, destacó el actor que encarna a Uthred desde 2015 en la London MCM Comic Con. 

Además, adelantó que la última temporada tendrá 10 episodios y que la las grabaciones están programadas para comienzos del año en Budapest.

No es la primera serie cuyo final se hace en formato de película; este método se usó muchas veces para cerrar historias que quedaron truncas tras su cancelación, como “Firefly” y su película “Serenity”, “Deadwood” en HBO, o “Sense8”.

También hubo películas que funcionaron como epílogo, como “El Camino” (Breaking Bad), “Sex & The City” y “Peaky Blinders”, que también culminará su historia con un largometraje en 2023.

En cuanto a “The Last Kingdom”, su quinta temporada se estrenará en Netflix a comienzos de 2022, y su película, en la misma plataforma, en 2023.

Metro951
BBC Netflix pelicula The Last Kingdom
×
×