Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene un spin-off de “That 70s Show”

Se viene un spin-off de “That 70s Show”

Cine y series 13 Oct

Se llamará "That 90s Show" y será desarrollada por Netflix.

En la era de los spin-offs, Netflix acaba de anunciar uno que volverá locos a los fans de “That 70s Show”, ya que no sólo producirá su secuela, sino que contará con la participación de parte del staff de su elenco original.

La serie se llamará “That 90’s Show” -“Aquellos maravillosos 90”– y contará con Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes retomarán sus roles de Red y Kitty Forman, respectivamente. Ambientada en 1995, contará la historia de Leia Forman, hija de Eric y Donna, quien visitará a Red y a Kitty un verano. Por ahora, se trata de una única temporada de 10 episodios.

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp no son los únicos miembros del equipo que vuelven. También estarán en el proyecto los creadores de la serie original, Bonnie Turner y Terry Turner, quienes oficiarán de productores ejecutivos. En cuanto a Gregg Mettler, que trabajó en la serie original, será el director de la serie. En cuanto al resto del elenco de “That 90s Show”, se desconoce si estará formado por algún miembro más del reparto original.

La serie original fue lanzada en 1998 y terminó en 2006 tras 8 temporadas. Protagonizada por Ashton Kutcher, Mila Kunis y Topher Grace, entre otros, la serie mostraba cómo sus personajes pasaban el tiempo en el sótano de los Forman.

No es la primera vez que se intenta producir un spin-off de la serie original: “That 80’s Show” existió, pero sólo por 13 episodios.

Metro951
Netflix spin-off That 70s Show That 90s show
×
×