Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se vienen “Las Simuladoras”?

¿Se vienen “Las Simuladoras”?

Cine y series 14 Oct

Federico D'Elía y la hija de Diego Peretti, Mora, tuvieron un divertido diálogo en Twitter.

“Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen hijas, y ahora necesito que en cinco o diez años salgan ‘Las Simuladoras’”, escribió un usuario de Twitter y desató la locura de los fans de la serie protagonizada por Federico D’Elía, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld.

Y es que Mora Peretti, hija del intérprete de Emilio Ravenna en la tira, vio el tuit y le respondió, dando lugar a la esperanza del usuario: “Yo encantada, pero siento que Los Simuladores deberían autorizarnos, ¿no? @Fededelia1”.

Quien se puso en la piel de Mario Santos le contestó: “La autorización ya está firmada. Pueden hacer lo que quieran que, seguramente, lo van a hacer mejor que nosotros. Besos”.

Después del divertido diálogo, los seguidores de la serie bromearon al respecto, se emocionaron y subieron memes de la posible remake. “Ya me hicieron ilusionar” y “¡Que se haga realidad!” fueron sólo  algunos de los comentarios que recibió el intercambio.

Casualmente, na hacía mucho D’Elía había hablado sobre una posible vuelta de la serie: “Lo primero que hay que decir es que pasaron casi 20 años… parece que fue ayer. Cada uno de nosotros fue haciendo su vida, sus trabajos, y es Damián Szifrón el que tiene que decidirlo. Él siempre está en varios proyectos y veremos qué pasa en el futuro, si podemos coincidir con los tiempos. Hoy está el deseo de todos de hacerlo, y ojalá podamos, porque nos debemos un cierre de este trabajo”.

Metro951
diego peretti Federico D'Elía Los Simuladores Mora Peretti
×
×