Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sylvester Stallone revela material de “The Expendables 4”

Sylvester Stallone revela material de “The Expendables 4”

Cine y series 15 Oct

El actor mostró el set y adelantó una escena de la película que reúne a los más icónicos actores de cine de acción de los 80 y 90 en su cuarta entrega.

Se viene la cuarta entrega de “The Expendables” y Sylvester Stallone sabe cómo aumentar la expectativa de sus fans. Mientras se graba en Inglaterra, el actor compartió imágenes exclusivas del set y hasta mostró la coreografía de una de las escenas de acción que tendrá la película. 

En un video de poco más de dos minutos, Sly muestra un bar en el set de filmación y adelanta cómo será la pelea que se llevará a cabo en esa locación.  Allí el personaje de Jason Statham (Lee Christmas) se enfrentará a varias personas.

Dada su experiencia en este tipo de escenas, en el video se observa parte de la sabiduría que adquirió coreografiando a Rocky y a Rambo y cómo esta puede mejorar la escena. Dado que transcurre en un bar, no necesita tantos movimientos ni artes marciales, como quizás sí lo haría en otros espacios.“Creo que una pelea de bar es solo una pelea de hombre contra hombre, de fuerza bruta. Hay que mantenerlo simple, así la audiencia queda maravillada por la intensidad de la toma, explica el experimentado intérprete.

En cuanto a la trama, aunque no se conocen demasiados detalles, sí se sabe que profundizará en el pasado del personaje interpretado por Jason Statham. Además de él y Stalllone, el film contará con otros regresos como Dolph Lundgren y Randy Couture.

Pero también tendrá nuevas incorporaciones, como Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson), la estrella de la saga “Transformers”, Megan Fox y el actor del Padrino III y Los Intocables, Andy García.

Si bien “The Expendables 4” no tiene fecha de estreno aún, pero se espera que sea en algún momento de 2022.

Metro951
acción Jason Statham Los indestructibles 4 Sylvester Stallone The Expendables 4
×
×