Publicidad Cerrar X
«
»
Un ciclista usó su GPS para recrear la portada de “Nevermind” de Nirvana en el mapa

Un ciclista usó su GPS para recrear la portada de “Nevermind” de Nirvana en el mapa

Previo

¿Cómo es un huracán por dentro? ¡Te lo muestra este drone!

Siguiente

Un perrito reaccionó exageradamente a un pequeño corte y se volvió viral

Viral 4 Oct

En el #30 aniversario del icónico disco.

Pocas portadas son tan recordadas como la del álbum “Nevermind”, de Nirvana, en la que se veía a un bebé bajo el agua detrás de un anzuelo con un billete de un dólar. Hace poco, la misma fue noticia dado que el bebé -ya adulto hoy en día- anunció que iniciaría una demanda por aparecer en una de las tapas más icónicas de la historia de la música. Ahora, vuelve a los titulares ya que un ciclista la recreó… ¡en un recorrido por Estados Unidos! 

Se trata de un ciclista australiano llamado Pete Stokes, quien recorrió 150 km en bicicleta para “dibujar” el contorno del bebé en su recorrido. 

Se trató de un recorrido de ocho horas de ruta, con paradas incluidas hasta en una panadería. “Es lo que me apetecía hacer. Nirvana tiene su lugar en mi colección de discos”, explicó Stokes. “Cuando salió este álbum, yo estaba en la escuela secundaria, tenía unos 14 años, y ahí es cuando estás formando tu amor por la música”, recordó. 

Nevermind en cuatro capítulos: cómo Nirvana construyó su lugar en la  historia - La Tercera

No es la primera vez que Stokes hace recorridos “artísticos” con su bici. También hizo recorridos con formas de dragones, dinosaurios y hasta la cara de Beethoven.

Metro951
ciclista Nevermind Nirvana
×
×