Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Vikingos Valhalla”: Así estará presente Ragnar Lothbrok en el spin-off de “Vikingos”

“Vikingos Valhalla”: Así estará presente Ragnar Lothbrok en el spin-off de “Vikingos”

Cine y series 13 Oct

El personaje que inicia los viajes vikingos hacia otros mundos tendrá su participación en la secuela de "Vikingos".

El mes pasado se lanzó el primer tráiler de una de las series más esperadas de 2022: “Vikingos: Valhalla”. Y si bien ya se sabe que la acción transcurrirá 100 años después de los eventos que recorrió la serie original de History Channel, también se anunció que los personajes originales estarán presentes. ¿Pero cómo?

“Vikingos” fue lanzada por History Channel en 2013 y se convirtió rápidamente en el drama histórico más visto de la televisión. Sus convincentes actuaciones, épicas batallas y el condimento extra de la mitología nórdica se convirtieron en un combo sumamente atractivo que aún cautiva a sus seguidores y mantiene su interés intacto en la espera por su spin-off. 

Uno de los personajes más queridos por el público es el que encarnó el actor Travis Fimmel, el guerrero vikingo Ragnar Lothbrok. Su rol para la comunidad vikinga fue de gran importancia debido a que fue él quien inició los viajes y conquistas de otras tierras, que luego continuaron sus hijos.

Dado que la nueva serie estará ambientada un siglo después de estos eventos, era lógico pensar que los personajes originales no aparecerían en el spin-off. Sin embargo, no es así, y algunos de ellos estarán presentes, como es el caso de Ragnar

Una de las formas será a través del recuerdo de los héroes vikingos y sus hazañas que hará el pueblo de Kattegat. “Siempre que se encuentran en el gran salón, y por supuesto, hablan de las grandes edades y de los que solían estar sentados en el mismo lugar, en la misma mesa, rinden homenaje a Ragnar Lothbrok, Lagertha, Björn Ironside, e Ivar el Deshuesado. Este es un gran vínculo y efecto. Proporciona historias listas para la nueva serie”, señaló su creador, Michael Hirst. 

Metro951
Netflix Ragnar Lothbrok Vikingos Valhalla
×
×