Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El seguridad que enloquece con un penal de Messi

Viral: El seguridad que enloquece con un penal de Messi

Previo

¡Insólito! Multan a un hombre porque el radar confunde un buzo con la patente de su auto

Siguiente

Recrean cómo sería “El juego del calamar” si se jugara en Argentina y el resultado es genial

Viral 21 Oct

Un video que muestra, una vez más, hasta dónde llega la locura por el talento de Leo.

Hay algo que genera Messi que es inexplicable, y que por lo tanto, no se puede controlar. Es el caso de la emoción de un seguridad que fue grabado durante un partido del Paris Saint Germain

En las últimas horas, un video dio la vuelta al mundo: en él se ve cómo un encargado de seguridad abandona durante unos segundos su postura seria y de espaldas al campo de juego, para espiar por encima de su hombro izquierdo la acción en la cancha.

Resulta que es Messi quien está a punto de patear al arco en el Parque de los Príncipes y el trabajador no puede evitar desviar su mirada hacia la cancha, aunque ni por un segundo suelta la soga que sostiene para que nadie ingrese al campo. 

Cuando Mbappé le cedió el remate a Leo, la cabeza del empleado se da vuelta y el 30 no defrauda: con un estilo insuperable, convierte el penal que le da la victoria al PSG.

Cuando Leo la pica y le da el 3-2 a su equipo, el hombre se agacha en festejo, contiene el grito y la alegría debajo del barbijo.  

El video fue grabado por un hincha que al registrar al ex Barcelona, inmortalizó la reacción incontenible del seguridad, que pudo disfrutarlo desde el mismísimo campo de juego.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Messi penal Seguridad video viral
×
×