Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: La novia bateó directo a la entrepierna de su esposo y el video es furor

Viral: La novia bateó directo a la entrepierna de su esposo y el video es furor

Previo

Algo salió mal y un ilusionista fue aplastado por dos autos

Siguiente

Manu Ginóbili volvió a tirar al aro con los Spurs y fue furor

Viral 18 Oct

Jugaban un deporte similar al baseball en su casamiento, cuando ella lo golpeó y siguió jugando, mientras él se retorcía en el piso de dolor.

Una pareja británica llevó su casamiento al siguiente nivel cuando, además de la diversión habitual de todo casamiento, decidieron incorporar un momento de juego en su festejo… que no terminó tan bien, al menos para el novio. 

Se trata de Sarah y Matt Chesterfield, quienes convencieron a los invitados de jugar al deporte irlandés llamado “rounders”, similar al baseball. El objetivo del juego es batear la pelota y superar las cuatro bases que están en las esquina del campo de juego.

Sarah, muy competitiva, se tomó el juego en serio y bateó con todas sus fuerzas la pelota que Matt le lanzaba. Para sorpresa de todos, no sólo recepcionó correctamente la bola, sino que el disparo se dirigió directamente a la entrepierna del novio, que se tiró al pasto tras el impacto.

El video del divertido -y doloroso- momento generó más de medio millón de vistas en TikTok y cientos de mensajes humorísticos. Más que nada, porque la novia, en lugar de ayudar a su pareja, corrió para ganar el juego y dejó que otros invitados lo asistieran.

¡Mirá el video acá!

Metro951
baseball Casamiento entrepierna Golpe Novia
×
×