Publicidad Cerrar X
«
»
Viva Elástico prepara un show presencial en La Trastienda

Viva Elástico prepara un show presencial en La Trastienda

Previo

Así será Charly BA, el festival homenaje por los 70 años del ícono del Rock

Siguiente

Los Rolling Stones publicaron un tema inédito

Música 7 Oct

La cita será el 11 de noviembre a las 20hs.

Tras el lanzamiento de su último single, “Algo de mí, algo de vos”, Viva Elástico llega con una nueva noticia. El jueves 11 de noviembre a las 20:00hs la banda oriunda de zona Sur se presenta con un show presencial en La Trastienda.
 
La propuesta será hacer un repaso por las canciones más emblemáticas de su discografía y presentar su último single que contó con la participación de la leyenda Jorge Serrano y de Javier Casalla en violín y de Myriam Santucci en cello.
 
Con meses de trabajo encima, el nuevo tema es una muestra del disco del que formará parte, el cuarto de estudio la banda: un mundo de ficción pop, rock y surrealismo muy sintético
 
Desde 2007 cuando se formó, Viva Elástico logró sintetizar de un modo único el sonido del rock alternativo anglosajón con la rica tradición pop (y popular) que tiene el país.
 
Hoy sus integrantes se encuentran produciendo el que será su próximo álbum de estudio del cual ya se han lanzado los singles “Rebeldía y swing”, “Reo y solitario”, “Ardiendo en la arena” y el más reciente “Algo de mí, algo de vos” junto a Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes). Este se publicará por el sello Popart Music en los próximos meses.

¡Mirá el último lanzamiento de la banda acá!

Metro951
la trastienda show presencial Viva Elástico
×
×