Publicidad Cerrar X
«
»
ABBA adelantó cómo serán sus shows con hologramas

ABBA adelantó cómo serán sus shows con hologramas

Previo

Silk Sonic presentó su nuevo single y video: “Smoking Out The Window”

Siguiente

Post Malone y The Weeknd colaboran por primera vez en ‘One Right Now’

Música 5 Nov

La banda sueca, que hoy lanza su nuevo álbum, se presentará en forma de holograma en su gira de promoción.

Tras 40 años, ABBA volvió con todo. No sólo acaban de lanzar un nuevo álbum, sino que harán una gira… ¡con hologramas! O “Abbatares”, como los bautizaron. 

El anuncio se hizo con un video que la banda compartió en sus redes, en el que adelantan cómo serán sus próximos recitales con hologramas en su gira de promción de Voyage, su nuevo disco.

En el video puede verse a los avatares de los cuatro integrantes de la banda, Agnetha, Björn, Benny Anna-Frid, cantando y bailando “Summer Night City” con la leyenda: “Un concierto de 40 años en proceso. Únete a nosotros”.

ABBA revolucionan el planeta con el anuncio de su regreso... y la  presentación de sus ABBAtars - ShangayShangay

Se tratará, al mejor estilo “Black Mirror”, de una gira virtual gracias a la última tecnología. Sin embargo, los abbatares estarán acompañados en el escenario por diez músicos de carne y hueso. El recorrido comenzará el 27 de mayo en Londres

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

“Esperamos este momento durante mucho tiempo”, señaló Björn Ulvaeus, a lo que su compañero Benny Andersson respondió risueño: Queríamos hacerlo antes de estar muertos. Los hologramas los recrearán tal como ellos eran en 1979, e interpretarán los grandes éxitos del grupo, entre ellos “Mamma mia”.

La tecnología que se usó para recrearlos en forma de hologramas es la misma que se utilizó para “revivir” a leyendas de la música como Withney Houston y María Callas, entre otros artistas. Para ello, los integrantes de la banda vistieron trajes llenos de sensores frente a más de 150 cámaras para “entrenar” a sus hologramas. 

El evento "ABBA Voyage" en Grona Lund, en Estocolmo, Suecia, el jueves 2 de septiembre de 2021; una versión virtual de la banda comenzará una serie de conciertos en Londres, el 27 de mayo del próximo año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Metro951
ABBA Hologramas Shows en vivo
×
×