Publicidad Cerrar X
«
»
Coronavirus: La credencial de vacunación ya se puede descargar con la app Mi Argentina

Coronavirus: La credencial de vacunación ya se puede descargar con la app Mi Argentina

Previo

Ecología: Un mexicano transforma botellas de plástico en escobas

Siguiente

Crean envases para huevos que se pueden plantar en vez de desechar

Actualidad 30 Nov

La credencial internacional de vacunación contra el coronavirus ya está disponible en formato PDF en la aplicación Mi Argentina, para poder tener el documento visible aún sin tener conexión a internet.

La Secretaría de Innovación Pública informó que la última versión de la aplicación Mi Argentina permite descargar la credencial desde la sección ‘MiSalud’ y que “cada dosis, inclusive la de refuerzo, posee un código QR con la información de la vacuna” registrada en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (Nomivac).

Desde la dependencia recordaron que la “credencial digital es el documento oficial de Argentina para acreditar la vacunación contra Covid-19 en el país y en el exterior”, y que las personas extranjeras vacunadas en el país que no cuenten con DNI argentino y adultos con menores a cargo, podrán solicitar el PDF con información de su vacunación contra Covid-19 en los efectores de salud definidos por cada jurisdicción.

Agregaron que “la Secretaría de Innovación Pública se encuentra trabajando para que las personas responsables de niños y niñas puedan ver desde su perfil la credencial digital de las y los menores a su cargo que se hayan vacunado”. “Niños y niñas mayores de 13 años pueden descargar la app y visualizar el certificado digital en su perfil”, agregaron.

Matilde Moyano
coronavirus Credencial Mi Argentina Vacunación
×
×