Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El universo de Marvel se expande con la llegada de la serie “Hawkeye” a Disney+

El universo de Marvel se expande con la llegada de la serie “Hawkeye” a Disney+

Cine y series 24 Nov

"Hawkeye" es la nueva serie de acción y comedia de Disney+ que continúa la expansión del universo cinematográfico de Marvel con una historia navideña protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se estrena hoy en esa plataforma de streaming.

Se trata de la primera vez que Clint Barton es protagonista de una producción de la franquicia luego de aparecer -encarnado por Renner- en seis películas como integrante del equipo de los Avengers y amigo íntimo de Viuda Negra.

Barton llega a esta narrativa de seis episodios luego de experimentar duras tragedias personales y humanas desatadas durante los eventos vistos en “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), época en la que se convirtió temporalmente en Ronin, un violentísimo alter ego con el que ajusticiaba a enemigos hasta ahora desconocidos de Nueva York.

Con ese trasfondo, “Hawkeye” comienza a pocos días de Noche Buena, cuando el héroe se encuentra en la ciudad para asistir a una obra musical sobre el Capitán América y una amenaza vinculada a su oscuro pasado le complica e interrumpe los planes para llegar a su casa a tiempo y pasar las fiestas con su familia. Mirá el tráiler:

Matilde Moyano
Disney Hawkeye
×
×