Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

John Krasinski está detrás de un proyecto con un elenco de lujo

John Krasinski está detrás de un proyecto con un elenco de lujo

Cine y series 3 Nov

Se llama "Imaginary Friends" y contará, entre otras figuras, con Ryan Reynolds.

Aunque muchos conocieron a John Krasinski a partir de su rol en “The Office”, hace un tiempo que está virando hacia el guión y la dirección. En este camino, y allá por 2019, anunció que se uniría a Ryan Reynolds en un proyecto llamado “Imaginary Friends”, pero desde ese momento no se conocieron más detalles. 

Según The Hollywood Reporter, el proyecto se está empezando a mover y y se espera que se estrene hacia fines de 2023. Se trata de una comedia basada en una idea original de Krasinski que cuenta la historia de unos chicos que emprenden un viaje para redescubrir su imaginación.

El reconocido portal dio a conocer que, además de Ryan Reynolds, estarán en el elenco Fiona Shaw, cuyo último rol fue en Killing Eve, y Phoebe Waller-Bridge, conocida por su actuación en Fleabag, que ahora participará en Indiana Jones 5

Sin embargo, Reynolds terminó hace poco la grabación de Spirited junto a Will Ferrell y anunció que se tomaría un año sabático para descansar de la actuación. “Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Pero es el momento perfecto para un pequeño año sabático de las películas”, escribió Reynolds en su cuenta de Instagram. ¿Será “Imaginary Friends” el proyecto con el que retome?

En cuanto a Krasinski, dirigió recientemente “Un lugar en silencio: parte 2”. Aunque se espera una tercera parte, el director no planea volver a ponerse detrás de cámaras para la próxima entrega. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski)

Rose Bouzon
comedia elenco Imaginary Friends John Krasinksi
×