Publicidad Cerrar X
«
»
La UBA cumple 200 años y organiza un recital con grandes figuras

La UBA cumple 200 años y organiza un recital con grandes figuras

Previo

Adele compartió “Hold on”, otro adelanto de su nuevo disco

Siguiente

Green Day compartió su nuevo tema “Holy Toledo!”

Música 8 Nov

Será el 04 de diciembre en las escalinatas de la sede de la Facultad de Derecho.

La Universidad de Buenos Aires cumple 200 años, y en el marco de los festejos que viene realizando, anunció que realizará un mega festival gratuito llamado “UBA200 en concierto” en el que participarán más de 30 artistas. 

“Los 200 años de la UBA son mucho más que el Bicentenario de nuestra universidad, son la celebración de un patrimonio colectivo: la educación pública, gratuita, masiva y de calidad para todos y todas. Por eso, nos da mucho orgullo contarles que más de 30 artistas nacionales van a estar homenajeando a nuestra universidad con un concierto abierto y gratuito en las escalinatas de la Facultad de Derecho, anunció la cuenta @ubarectorado.

El evento, que se realizará el próximo sábado 4 de diciembre, tiene confirmados en su line-up a Fito Páez, Abel Pintos, Pedro Aznar, Vicentico, Soledad, Coti, Jairo, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, Zoe Gotusso, David Lebón, Raúl Lavié, Víctor Heredia, María Becerra, Carolina Peleritti, Conociendo Rusia, Elena Roger, Iván Noble, Cazzu, Natalie Pérez, Femigangsta, Juan Ingaramo, Kevin Johansen y Mora Godoy. Además, participará la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”, un ensamble musical conformado por miembros de diversas Orquestas de la región metropolitana.

Para aquellos que no puedan asistir, podrán ver el festival en vivo, que comenzará a las 18.30 hs y durará al menos dos horas.

En cuanto a las entradas, las mismas se distribuirán entre el público de manera gratuita, aunque aún no se detalló cómo se llevará a cabo la distribución. Esto se detallará en la cuenta oficial del evento: @UBA200concierto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UBA (@ubarectorado)

Rose Bouzon
Facultad de Derecho recital UBA UBA200 en Concierto
×