Publicidad Cerrar X
«
»
La UBA y el instituto que patrocina Paul McCartney darán un curso de música y management

La UBA y el instituto que patrocina Paul McCartney darán un curso de música y management

Previo

Green Day compartió su nuevo tema “Holy Toledo!”

Siguiente

Silk Sonic presentó su nuevo single y video: “Smoking Out The Window”

Música 8 Nov

La Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA), patrocinado por Paul McCartney, darán un curso sobre "música y management", en lo que será la primera presencia del instituto británico en países de habla hispana.

“El alma de los Beatles presente en un curso que la UBA hace con el Instituto que patrocina Paul McCartney”, señaló la UBA en referencia al centro de enseñanza artística con una extensa curricula relacionada a las artes de performance (actuación, danza, música, teatro y cine) y a aquellos oficios que participan de las mismas.

El LIPA abrió en 1996 en el edificio que albergaba la vieja escuela a la que habían asistido McCartney y George Harrison. También forma parte del Instituto el edificio lindero, donde estudió artes John Lennon.

En las palabras de su patrocinador, Paul McCartney, “LIPA es una de las mejores escuelas de artes de performance en el mundo”.

En el curso, que comenzará este martes 9 -con servicio de interpretación simultánea inglés/español y español / inglés- se explorarán las diversas facetas de la industria musical durante cuatro encuentros de dos horas cada uno.

Matilde Moyano
LIPA Música Paul McCartney UBA
×