Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un nuevo adelanto de “Don’t look up”

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y un nuevo adelanto de “Don’t look up”

Cine y series 16 Nov

Netflix lanzó el nuevo tráiler de "Don´t look up" (No mires arriba), una comedia apocalíptica en la que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretan a dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Tras su paso por las salas de cine (se estrena el 10 de diciembre), “Don´t look up” estará disponible en Netflix el 24 de diciembre.

En el filme, Kate Dibiasky (Lawrence), una estudiante de posgrado en astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (DiCaprio), descubren un cometa orbitando dentro del sistema solar. El nuevo adelanto muestra a los dos protagonistas entrar en pánico al ver cómo todo el mundo hace oídos sordos a sus advertencias sobre el inminente impacto del cometa en nuestro planeta.

Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande o Kid Cudi completan el reparto.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!”

Matilde Moyano
Jennifer Lawrence Leonardo Di Caprio
×
×