Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Los Foo Fighters anunciaron su debut cinematográfico

Los Foo Fighters anunciaron su debut cinematográfico

Cine y series 8 Nov

La banda liderada por Dave Grohl se prepara para participar en una comedia de horror.

Los integrantes de Foo Fighters están a punto de debutar en la pantalla grande con una nueva comedia de horror llamada “Studio 666”.

Dirigida por BJ McDonnell, la película que tiene previsto su estreno para febrero de 2022 está basada en experiencias reales de la banda cuando grababa en una casa antigua de Encino, California. Según comentó Dave Grohl, la banda experimentó una serie de eventos sobrenaturales que fueron el puntapié inicial de este proyecto. 

Dave Grohl Pat Smear scary

En una entrevista con el portal NME, el líder de la banda recordó: Volvíamos al estudio al día siguiente y todas las guitarras estaban desafinadas. O la configuración que habíamos puesto en la mesa [de mezclas], todas habían vuelto a cero. Abríamos una sesión de Pro Tools y faltaban pistas. Hubo algunas pistas que estaban allí y que nosotros no habíamos puesto. Pero sólo como ruidos extraños de micrófono abierto. Nadie tocando un instrumento o algo así, sólo un micrófono abierto grabando una habitación”.

Obviamente, el proyecto cinematográfico tendrá un poco más de sangre y gore que la historia real, pero esta última es un gran incentivo para ver el film, ya que el mismo fue grabado en la misma casa. 

Además de los miembros de la banda, participarán en “Studio 666” Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin

“Como la mayoría de las cosas de Foo, ‘Studio 666’ comenzó como una idea descabellada que floreció hasta convertirse en algo más grande de lo que jamás imaginamos. Filmada en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum ‘Medicine at Midnight‘ (¡les dije que ese lugar estaba embrujado!); queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock & roll favoritas, pero con un giro: gore hilarante que gusta mucho, detalló Grohl. 

 

Metro951
cine debut Foo Fighters
×
×