Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Luis Miguel rompió el silencio y habló sobre su serie

Luis Miguel rompió el silencio y habló sobre su serie

Cine y series 1 Nov

A días del estreno de la tercera temporada de "Luis Miguel: La serie", el cantante mexicano se pronunció por primera vez sobre la producción que cuenta su vida.

Por primera vez desde que Netflix emite la popular serie sobre su vida, “el Sol de México” se expidió acerca de su contenido.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje contundente sobre la veracidad de los hechos que se muestran.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió.

Su descargo llega a días del estreno de la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La serie”, que fue un éxito desde su lanzamiento.

La serie se metió con momentos muy duros de la vida del artista. De hecho, algunos personajes que son retratados en la misma mostraron su disconformidad. Por ejemplo, Michelle Salas y Stephanie Salas -hija y pareja del músico- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, expresaron su descontento con la forma en la que fueron retratados. 

En cuanto a la última temporada, esta muestra por ejemplo el arresto que Luis Miguel vivió en el 2017. Y si bien fue de los momentos más difíciles en la vida del artista, se trata de uno de los puntos cumbre de la ficción.

Luis Miguel fue arrestado el 2 de mayo de 2017 en Los Ángeles, Estados Unidos. El motivo fue el conflicto que enfrentaba al cantante con su ex representante William Brockhaus, que le exigía una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. La situación se complicó para el cantante cuando Brockhaus ganó el juicio y no recibió el dinero que el artista debía pagarle.

Luis Miguel evadió los repetidos llamados a tribunales y fue finalmente arrestado bajo una orden de aprehensión por desacato. Una de las explicaciones para su rotundo mensaje en Twitter puede ser justamente cómo se mostró al astro en ese momento, interpretado por Diego Boneta, arruinado, tanto económica, como personal y emocionalmente.

Metro951
Luis Miguel Luis Miguel La Serie twitter
×
×