Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Matthew Perry firmó un contrato millonario para contar sus memorias de “Friends”

Matthew Perry firmó un contrato millonario para contar sus memorias de “Friends”

Cine y series 3 Nov

El actor revelará cómo fue el detrás de escena de la serie que lo convirtió en una celebridad mundial, al igual que los problemas de salud que sufría durante su rodaje.

Tras la esperada reunión de “Friends”, el tema de charla fue más bien cómo se había visto a Matthew Perry, que el programa especial en sí mismo

Dificultades en el habla, sumadas a confesiones de recuerdos traumáticos en el rodaje de la serie, dejaron muy preocupados a sus fans. Tiempo después, él haría su descargo: sus problemas de pronunciación no se trataban de una recaída en sus adicciones, sino de una visita de urgencia al dentista previa al show. Pero lo mal que la pasó con sus problemas de salud durante el rodaje fue una revelación que no muchos conocían, ni siquiera sus compañeros de elenco.

“Nunca nos dijiste”, le dijo sorprendida Jennifer Aniston. El actor admitió que sufría muchísimo cuando la respuesta del público no era la que él esperaba. “Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una frase y no reaccionaban y yo sudaba y me empezaban a dar convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba”, reveló.

Es por eso que acaba de firmar un contrato multimillonario para escribir su autobiografía, en la que no sólo contará su lucha contra la adicción a las drogas y al alcohol, sino también, detalles del detrás de escena de “Friends”. 

Friends: The Reunion' en 30 secretos: de la ansiedad secreta de Matthew  Perry al actor que casi interpreta a Joey

Perry desarrollará lo que reveló en la reunión del elenco: su lucha contra el abuso de sustancias, “su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tener aparentemente todo”, según se informó en un comunicado de prensa.

“Su vida es increíble. Es diferente”, subrayó la editora, Megan Lynch, responsable del libro que saldrá por Flatiron Books. Será la primera memoria escrita por un miembro de la icónica serie que estuvo al aire entre 1994 y 2004. “En esta autobiografía los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia, agregó. 

El reencuentro de las estrellas de 'Friends' en HBO Max

Metro951
autobiografía Friends libro Matthew Perry
×
×