Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix celebró el “Día de Stranger Things” con adelantos de la próxima temporada

Netflix celebró el “Día de Stranger Things” con adelantos de la próxima temporada

Cine y series 8 Nov

Para conmemorar el aniversario de la misteriosa desaparición que da inicio a la serie ambientada en los ochenta, Netflix celebró el 6 de noviembre el "Día de Stranger Things" y publicó un tráiler con adelantos de la cuarta temporada.

“Bienvenidos a California” es el título del flamante tráiler en el que Eleven -interpretada por Millie Bobby Brown- narra la carta que le está enviando a su novio, en la que anticipa que van a pasar “las mejores vacaciones de primavera” y permite vislumbrar su vida adolescente.

De acuerdo con el adelanto, la protagonista es objeto de bullying y volverá a enfrentarse a momentos de caos, como se puede observar en escenas en una pista de patinaje, una explosión y una persecución de las autoridades.

El avance anticipa la cuarta temporada, a estrenarse en 2022, casi tres años después de la última, ya que el rodaje se interrumpió el año pasado por la pandemia.

Tras la sorpresa de que Hopper (David Harbour) está vivo -adelantada ya en un primer tráiler- ahora pudimos saber que Eleven y la familia Byers se mudaron a California, lejos de la localidad ficticia de Hawkins (Indiana) donde originalmente transcurre la acción.

Matilde Moyano
"Stranger Things" Netflix trailer
×
×