Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ozark: Llegan las primeras imágenes de la nueva temporada

Ozark: Llegan las primeras imágenes de la nueva temporada

Cine y series 22 Nov

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney se estrenará en enero de 2022 pero, para calmar la ansiedad, Netflix publicó el teaser oficial y las primeras imágenes.

Luego de tres temporadas de 10 capítulos cada una, Ozark regresará a Netflix con una cuarta entrega que estará dividida en dos volúmenes. Los primeros siete episodios estarán disponibles en la plataforma el 21 de enero de 2022 y en las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes oficiales.

La parte 1 de la cuarta temporada de Ozark se estrena en enero, pero para calmar la ansiedad, te traigo estas fotitos que me dejaron mucho más tranCUANTO FALTA PARA ENERO”, publicaron en las redes sociales de la plataforma de streaming, haciendo referencia a la ansiedad de los fans.

El proyecto creado por Bill Dubuque es un drama ambientado en la actualidad que muestra la odisea de la familia Byrde que parte de una vida común y corriente en un barrio residencial de Chicago hacia Ozarks, Misouri, donde montarán una peligrosa empresa criminal de lavado de dinero para salvarse ante la amenaza de un jefe de un cartel mexicano. Desde su estreno, en 2017, la serie fue señalada como “la sucesora de Breaking Bad”.

A continuación, el teaser oficial:

 

Matilde Moyano
×