Publicidad Cerrar X
«
»
Radiohead anunció la fecha lanzamiento de KID A MNESIA EXHIBITION

Radiohead anunció la fecha lanzamiento de KID A MNESIA EXHIBITION

Previo

Maroon 5 vuelve a la Argentina con un show en el Campo Argentino de Polo

Siguiente

Jack White anunció el lanzamiento de dos nuevos álbumes para 2022

Música 12 Nov

De la mano de Epic Games, la nueva exhibición virtual de Radiohead "KID A MNESIA EXHIBITION", un "universo virtual/analógico invertido", estará disponible el próximo 18 de noviembre para su descarga gratuita para PC, Mac y Playstation5.

Se trata de una exhibición virtual creada a partir de obras de arte originales de Thom Yorke y Stanley Donwood y el diseño sonoro de Nigel Godrich para conmemorar los 21 años de los discos “Kid A” y “Amnesiac”.

En septiembre Playstation ya había compartido un adelanto, que incluía el tema de “Kid A” “Everything In Its Right Place” y una colección de logos de Radiohead grabados en una pared virtual.

“KID A MNESIA EXHIBITION” se concibió originalmente como una instalación física, pero después de una serie de obstáculos -incluida la pandemia de coronavirus- , se trasladó más allá del mundo físico.

El álbum triple ‘KID A MNESIA’, compuesto por ‘Kid A’ y ‘Amnesiac’ junto con un tercer disco recientemente compilado titulado ‘Kid Amnesiae’, se lanzó el pasado 5 de noviembre, incluido el tema nunca antes escuchado ‘If you say the word ‘.

Matilde Moyano
Amnesiac Exhibition Kid A radiohead
×
×