Publicidad Cerrar X
«
»
Rihanna fue nombrada “heroína nacional” de la República de Barbados

Rihanna fue nombrada “heroína nacional” de la República de Barbados

Previo

Dave Grohl y Greg Kurstin compartieron una versión de “Blitzkrieg Bop” para Janucá

Siguiente

Madonna criticó a Instagram por censurar sus fotos

Música 30 Nov

Tras independizarse de la corona británica y convertirse en república, Barbados declaró oficialmente heroína nacional a su ciudadana más famosa, la cantante y diseñadora de moda Rihanna.

Rihanna ha difundido “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”, dijo la primera ministra Mia Mottley durante la ceremonia.

“De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo Mottley invitando a la estrella a juntarse con ella.

Mottley también alabó los orígenes humildes de Rihanna, nacida hace 33 años en Saint Michel y criada en la capital Bridgetown.

Este país ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy y le encargó la promoción del turismo y la educación.

Rihana se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados, que acaba de desvincularse de la Corona británica y se proclamó como una república.

Matilde Moyano
Barbados Heroína República de Barbados Rihanna
×