Publicidad Cerrar X
«
»
Se disfrazó de “Joker” y apuñaló a 17 pasajeros en un tren de Tokio

Se disfrazó de “Joker” y apuñaló a 17 pasajeros en un tren de Tokio

Previo

Hizo 63 km en bicicleta y “dibujó” a Maradona en el mapa de Mar del Plata

Siguiente

Les pidió a sus seguidores fotos con disfraces de Halloween y son uno mejor que el otro

Viral 1 Nov

Un hombre en Tokio fue detenido después de atacar con un cuchillo y líquido inflamable a pasajeros de un tren, dejando 17 heridos. Disfrazado del Joker o Guasón, declaró a la policía que buscaba asesinar a alguien para ser sentenciado a pena de muerte.

Kyota Hattori, de 24 años, fue detenido inmediatamente tras el hecho que tuvo lugar en la línea Keio con destino a la estación de Shinjuku, una de las más transitadas del mundo, en el día de Halloween y jornada electoral nacional.

Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en el pecho, mientras que las otras 16 víctimas sufrieron heridas leves por arma blanca e inhalación de humo.

Según testigos presenciales, Hattori se subió al tren blandiendo un cuchillo en una mano y una botella de plástico en la otra, y caminó por el vagón sin levantar sospechas porque iba disfrazado del Joker. Los pasajeros pensaron que el arma era parte de la caracterización.

Tras atacar con el cuchillo, el hombre se desplazó a otro vagón, roció los asientos con líquido inflamable y les prendió fuego. Después se sentó a esperar a la policía. La compañía operadora de trenes activó el sistema de frenada de emergencia, tras constatar lo que estaba sucediendo, para permitir que los pasajeros pudieran evacuar.

Matilde Moyano
halloween joker tokio
×
×