Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la segunda temporada de Arcane

Se viene la segunda temporada de Arcane

Cine y series 23 Nov

Netflix y Riot Games confirmaron de forma oficial la renovación por una nueva temporada de Arcane, la serie animada que basada en el videojuego 'League of Legends'.

“Estamos mucho más que felices por la respuesta positiva que tuvo la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para desarrollar nuestra seguna entrega“, anunciaban los creadores de la serie Christian Linke y Alex Yee mediante un comunicado.

Ambientada en el universo de League of Legends, Arcane es una precuela del exitoso videojuego y explora las historias de los personajes de los reinos de Piltover y Zaun.

El primero de los tres actos en los que se divide la serie logró números de audiencia que superaron a El Juego del Calamar en 38 países. El fin de semana siguiente Arcane demostró que el éxito no era pasajero y redobló la apuesta y se ubicó primera en 51 países.

“Prepárense, amigos. La temporada 2 de Arcane ya está en producción. ¿Dónde hay un Hexgate cuando lo necesitas?“, escribieron desde la cuenta de Twitter de Arcane junto al adelanto. Miralo:

Matilde Moyano
Arcane League of Legends Netflix
×
×