Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una serie sobre la vida de Alanis Morissette

Se viene una serie sobre la vida de Alanis Morissette

Cine y series 9 Nov

La cantante canadiense producirá y escribirá los temas musicales de una serie que podría llamarse “Relatable”. Se trata de una sitcom para la cadena ABC.

Relatable seguirá a una mujer de 47 años, casada y con hijos, que pasó su juventud como estrella de rock y símbolo de la independencia femenina. Sin embargo, la influencia que alguna vez tuvo como figura pública no es la misma cuando se trata de mantener su hogar en orden.

El proyecto tendrá la dirección de la productora supervisora ​​de Goldberg, Elizabeth Beckwith, y el co-creador de Marlon, Christopher Moynihan. Aunque el programa estará vagamente inspirado por la fama y la familia de Morissette, los personajes son ficticios y no biográficos.

La noticia del programa llega después del anuncio de la semana pasada de que “Jagged” -un nuevo documental de HBO sobre su vida sobre el cual la cantante indicó que incluye “implicaciones y hechos que no son ciertos”- saldrá al aire el 18 de noviembre. El film se centra en el debut de Morissette en 1995 con “Jagged Little Pill”.

Morissette se pronunció en contra del lanzamiento de Jagged en septiembre, rescindiendo su apoyo a la película después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Acusó al equipo detrás del documental de tener una “agenda lasciva” y dijo a sus fans: “Esta no es la historia que acepté contar. Me siento aquí ahora experimentando el impacto de haber confiado en alguien que no merecía mi confianza “.

Matilde Moyano
Alanis Morissette Relatable
×
×