Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sylvester Stallone reveló que casi muere durante el rodaje de “Rocky IV”

Sylvester Stallone reveló que casi muere durante el rodaje de “Rocky IV”

Cine y series 11 Nov

"Casi voy a hablar con los ángeles", reveló.

Sylvester Stallone acaba de revelar algo que muy pocos sabían: casi muere mientras grababa “Rocky IV”.

En el icónico film, lanzado en 1985, el personaje de Stallone, Rocky Balboa, se enfrentaba a Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren. Si bien quizás sea una de las escenas más vistas de la historia del cine, Stallone acaba de revelar un detalle que el público desconocía. En un documental llamado “The Making of Rocky vs Drago” en su canal de YouTube contó que casi muere tras filmar la escena del combate.

Según recordó, fue llevado en un avión de cuidados intensivos luego del rodaje: “Lo primero que filmamos [fue] mi entrada, la entrada [de Lundgren] y las presentaciones y luego me lesioné mucho durante la pelea y tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá”, recordó Stallone.

“[Lundgren] me pulverizó. Y no lo sentí en ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 y casi voy a hablar con los ángeles. Lo siguiente que supe fue que estaba en este vuelo de emergencia a baja altitud”, continuó.

🥇 ▷ Stallone anuncia la secuela del clásico de 1993. Vea qué esperar
Estaba en cuidados intensivos rodeada de monjas, y después de eso, tuve que regresar y terminar la pelea, agregó.

Stallone estuvo en cuidados intensivos durante cuatro días antes de que se reanudara la filmación de la película. Sin embargo, el golpe de Lundgren por el cual Stallone fue hospitalizado no quedó en la versión final del film. “¿Cómo pudiste sacar eso?”, dijo Stallone.

Metro951
Rocky IV Sylvester Stallone
×
×