Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: El verdadero “Lobo de Wall Street” aconsejó a un joven asalariado cómo alcanzar estabilidad financiera

Viral: El verdadero “Lobo de Wall Street” aconsejó a un joven asalariado cómo alcanzar estabilidad financiera

Previo

Un diseñador imaginó las redes sociales y plataformas de los años 80 y 90

Siguiente

Hizo 63 km en bicicleta y “dibujó” a Maradona en el mapa de Mar del Plata

Viral 3 Nov

El broker en el que se basó la película protagonizada por Leonardo Di Caprio aconsejó a un joven de 25 años que trabaja cinco días a la semana y gana u$s60 mil al año.

Para quienes no lo sabían, “El lobo de Wall Street”, el film protagonizado por Leonardo Di Caprio, cuenta una historia real: la de Jordan Belfort, un ex convicto y millonario que estuvo preso por manipulación del mercado de valores y lavado de dinero entre otros delitos financieros. Esta semana, volvió a estar en el centro de la atención, ya que aconsejó a un joven de 25 años que renunciara a su trabajo y se hizo viral.

“Renunciá a tu trabajo […] Consigue algo mejor”, le dijo el corredor de bolsa a un joven que le pidió un consejo para alguien de 25 años que trabaja cinco días a la semana y que gana u$s60 mil al año (salario medio en Estados Unidos).  Su respuesta fue publicada en TikTok, en donde tiene casi 3.5 millones de seguidores:

@wolfofwallstreet

Answer to @jakecorey This is the best advice I can give. ##wolfofwallstreet

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

En su respuesta de TikTok invitó a sus seguidores a “pensar en grande” y a verse como inversores, y no como trabajadores para alguien más. “Nunca te harás rico, nunca saldrás adelante en la vida ni tendrás seguridad financiera trabajando para otra persona con un salario”, dijo Belfort.

Según el verdadero “lobo de Wall Street” es una mentira que siguiendo el sistema tradicional y que trabajando en una empresa hasta jubilarse una persona pueda lograr estabilidad o libertad financiera. Se trata de ideas viejas. “Morirás, o te retirarás sin dinero y sin independencia”, dijo con vehemencia Belfort.

Además, aconsejó arrancar un negocio independiente, para crear así una segunda fuente de ingreso que pueda usarse invirtiendo en bienes raíces, en acciones, o criptomonedas y convertir gradualmente esa fuente en una principal fuente de ganancia.

Rose Bouzon
consejo estabilidad financiera Lobo de Wall Street viral
×