Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Logró que su hija ordenara su cuarto con un método particular

Viral: Logró que su hija ordenara su cuarto con un método particular

Previo

La mascota del presidente electo de Chile causa furor en las redes

Siguiente

Una gatita con cuatro orejas encontró hogar y se hizo viral

Viral 16 Nov

Cansada del desorden de su hija, esta madre aplicó una creativa -y debatible- técnica para lograr que ordenara. ¡Mirá!

Orgullosa de su idea, una madre subió a TikTok su ingeniosa táctica para lograr que su hija ordenara su cuarto y el video se volvió viral.

Llamada Tiffani Hamer, compartió un video del desordenado cuarto de su hija de 16 años: ropa por todos lados, la cama deshecha, el escritorio lleno de cosas, perchas, ropa y cables en el piso, y hasta una aspiradora “de adorno” en el medio del cuarto. 

“Cuando tu hija adolescente no limpia su cuarto”, escribió, y mostró cómo esparcía arroz negro por toda la habitación, entre la ropa sucia, en el placard, en la mesa de luz, todo para recrear los deshechos de los roedores e impactar a su hija con las consecuencias. 

Tiffani subió el video del antes y después del truco a su cuenta de TikTok, @proudmomager, y los resultados fueron sorprendentes. Tras lograr su objetivo, le contó la verdad a su hija y el video alcanzó los 16 millones de reproducciones; mientras que el video del cuarto ordenado superó los 104 mil me gusta.

Aunque muchos usuarios festejaron el “ingenioso” método, otros señalaron que la táctica de la madre fue un exceso. 

¡Mirá los videos del antes y el después acá!

@proudmomager When your teen won’t clean her room #momsoftiktok #messyroom #NeverStopExploring #daughterandmom #ShowYourGlow #mice ♬ Oh No – Kreepa

@proudmomager Since you all asked #PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes #NeverStopExploring #ShowYourGlow ♬ Oh No – Kreepa

Metro951
cuarto madre Orden viral
×
×