Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ya hay fecha de estreno para la segunda película de “Downton Abbey”

Ya hay fecha de estreno para la segunda película de “Downton Abbey”

Cine y series 16 Nov

Luego de la primera entrega en la pantalla grande, se viene su secuela, que ya tiene fecha de estreno.

Luego de seis temporadas al aire desde 2010 a 2016, “Downton Abbey” tuvo su versión cinematográfica en 2019 y se acaba de anunciar, junto a un primer teaser, que la segunda vendrá en marzo de 2022.

La primera entrega contó cómo se preparaba toda la mansión de la familia Crawley para recibir al rey Jorge V y su esposa, la reina María. Desde el menú, al vestuario y la limpieza, el film revivió la atmósfera característica de la serie que sus fans extrañaban tanto.

Downton Abbey: A New Era” ya tiene fecha de estreno | FM MERIDIANO 98.5 -  GONZÁLEZ MORENO

En cuanto a “Downton Abbey: A New Era”, que se estrenará el 18 de marzo de 2022, tendrá nuevas incorporaciones en su elenco además de contar con las estrellas estables. Se sumarán al elenco: Hugh Dancy (Hannibal), Laura Haddock (White Lines), la actriz francesa Nathalie Baye (Haute Couture) y Dominic West (que estará en The Crown). 

¿Qué pasará en esta nueva entrega? Sólo se conoce lo que muestra el teaser, que dura apenas 15 segundos. En él se puede ver cómo la familia Crawley se prepara para un viaje al extranjero. “Vienen los británicos” anuncia el mayordomo de la familia, el señor Carson (Jim Carter). Un casamiento a lo lejos, glamour y jazz, son sólo algunos de los condimentos del adelanto. 

En cuanto a la ambientación, el creador de la serie, Julian Fellowes, señaló: “Desde el entretenimiento hasta los medios de transporte, todo era realmente diferente a finales de los años 20. A eso nos referimos con ‘una nueva era’”, a lo que agregó: “Intentamos marcar este cambio. Los Crawley de Downton están casi en la década de 1930, que marca el comienzo del mundo moderno”.

¡Mirá el teaser acá!

Metro951
A New Era cine Downton Abbey
×
×