Publicidad Cerrar X
«
»
Alicia Keys estrenó su proyecto visual “Keys: A short film”

Alicia Keys estrenó su proyecto visual “Keys: A short film”

Previo

Johnny Marr presentó su nuevo material “Fever Dreams PT2”

Siguiente

La bajista de Warpaint lanzó un single junto a Dave Gahan

Música 20 Dic

Tras el lanzamiento de su último álbum “KEYS” la cantante compartió un nuevo proyecto visual llamado "Keys: A Short Film", con cameos de Snoop Dogg, Swae Lee, entre otros artistas.

El video de 13 minutos se estrenó el viernes 17 de diciembre, solo una semana después de lanzar su octavo álbum de estudio. Presenta los momentos a lo largo de su vida que dieron forma a su carrera, reflexionando sobre sus sueños de niña y la fama que encontró.

Dirigida por Sylvia M. Zakhary y Sing J. Lee, Keys sirve como narrador de la película, con Snoop Dogg, Swae Lee, Lucky Daye y el esposo de Keys, Swizz Beatz, haciendo apariciones. Las canciones ‘LALA, ‘Only You’ y ‘Old Memories’ también aparecen en el video.

Tenés que pasar por tantas versiones de uno mismo, para que finalmente sientas que es suficiente”, dijo Keys en un comunicado. “Acepta tu original, como eres realmente, para luego ser desbloqueado”.

Recordemos que su nuevo álbum es doble,  con 14 pistas originales y 12 versiones “desbloqueadas”, incluyendo “Best Of Me” y “LALALA (Unlocked)”. Según la critica en general, no es lo suficientemente fuerte como para convertirse en un álbum de Alicia Keys de primer nivel, pero lo convierte en un proyecto que vale la pena investigar. 

Matilde Moyano
alicia keys Keys
×
×