Publicidad Cerrar X
«
»
Anuncian un concierto en vivo por el cumpleaños Nº75 de David Bowie

Anuncian un concierto en vivo por el cumpleaños Nº75 de David Bowie

Previo

Dave Gahan mostró su nuevo material solista junto a Soulsavers

Siguiente

Arctic Monkeys, Nine Inch Nails y Lorde, headliners del Primavera Sound Los Angeles 2022

Música 9 Dic

El concierto se celebrará el 8 de enero y contará con la participación de miembros que durante años formaron parte de la banda de Bowie, junto con apariciones de Gary Oldman, Ricky Gervais, Evan Rachel Wood, Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran, Def Leppard, Living Colour, Walk The Moon y Jake Welsley Rogers.

“Es un honor poder seguir compartiendo la música de David Bowie con el mundo“, dijo Mike Garson, teclista de Bowie, a la Rolling Stone. “Estoy emocionado de que todos puedan experimentar este espectáculo tan especial que tenemos reservado en celebración de lo que habría sido el 75 cumpleaños de David con todos los compañeros de la banda, además de un gran grupo de artistas invitados a los que fue una gran influencia”.

Las entradas para el evento ya están a la venta y están disponibles a través de RollingLiveStudios.

Un año después de la muerte de Bowie, Garson y varios miembros de la banda Reality Tour de Bowie tocaron una serie de espectáculos por todo el mundo en una extensa gira.

Mientras tanto, recientemente se lanzó un video nunca antes visto de Bowie interpretando su primer single “Can’t Help Thinking About Me”. Lanzado originalmente en 1965, ese fue el primer sencillo que Bowie lanzó después de cambiar su nombre de David Jones.

Interpretó la canción durante los años 90 mientras se preparaba a trabajar en “Toy”, un álbum de canciones regrabadas de sus primeros días que finalmente fue desechado debido a un desacuerdo con su sello.

Metro951
75 David Bowie
×
×