“Es un honor poder seguir compartiendo la música de David Bowie con el mundo“, dijo Mike Garson, teclista de Bowie, a la Rolling Stone. “Estoy emocionado de que todos puedan experimentar este espectáculo tan especial que tenemos reservado en celebración de lo que habría sido el 75 cumpleaños de David con todos los compañeros de la banda, además de un gran grupo de artistas invitados a los que fue una gran influencia”.
Las entradas para el evento ya están a la venta y están disponibles a través de RollingLiveStudios.
Un año después de la muerte de Bowie, Garson y varios miembros de la banda Reality Tour de Bowie tocaron una serie de espectáculos por todo el mundo en una extensa gira.
Mientras tanto, recientemente se lanzó un video nunca antes visto de Bowie interpretando su primer single “Can’t Help Thinking About Me”. Lanzado originalmente en 1965, ese fue el primer sencillo que Bowie lanzó después de cambiar su nombre de David Jones.
Interpretó la canción durante los años 90 mientras se preparaba a trabajar en “Toy”, un álbum de canciones regrabadas de sus primeros días que finalmente fue desechado debido a un desacuerdo con su sello.