Publicidad Cerrar X
«
»
¿Coldplay dejará de grabar discos de estudio?

¿Coldplay dejará de grabar discos de estudio?

Previo

Doja Cats quiere sacar un álbum doble

Siguiente

Falleció Janice Long, la primera Dj mujer de la Radio BBC

Música 27 Dic

Chris Martin aseguró que Coldplay no grabará más discos de estudio después de finales de 2025, y explicó que la banda seguirá girando y presentándose en vivo, tal vez con algunas colaboraciones, pero sin lanzamientos de discos propios.

En una entrevista con Jo Whiley en BBC Radio 2, el vocalista fue consultado sobre si habrá algún momento en que Coldplay deje de grabar discos: “Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces”.

En octubre, Martin había dicho en una entrevista con NME que tenían la intención de hacer 12 álbumes (tres más) y luego parar. Pero en su charla con Whiley es la primera vez que le pone una fecha concreta.

También había comentado a Absolute Radio que imaginaba que su banda seguiría adelante como un grupo de giras “de la forma en que lo hacen los (Rolling) Stones, sería genial si todavía pudiéramos estar de gira cuando tengamos más de 70 años. Sería maravilloso si alguien quiere venir a vernos“, señaló.

La banda integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos. Recordemos que se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental los días 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022.

Matilde Moyano
Chris Martin coldplay
×
×