Publicidad Cerrar X
«
»
Dr. Dre compartió nuevo material junto a Snoop Dogg y Eminem

Dr. Dre compartió nuevo material junto a Snoop Dogg y Eminem

Previo

La bajista de Warpaint lanzó un single junto a Dave Gahan

Siguiente

Entrevista a Boris Brejcha

Música 16 Dic

El gran rapero Dr. Dre compartió una serie de nuevas canciones de la nueva expansión del juego GTA Online “The Contract” que incluyen colaboraciones con Eminem, Anderson .Paak y Snoop Dogg.

Se dieron a conocer seis nuevos temas, dos de ellos con el legendario rapero y productor: “Black Privilege” y “Fallin Up”, otra con Eminem (“Gospel”), otra con Anderson. Paak (‘The Scenic Route’), Snoop Dogg y Busta Rhymes interpretan “ETA”; y Ty Dolla $ign junto con el difunto Nipsey Hussle aparecen en ‘Diamond Mine’.

The Contract es una nueva aventura de GTA ambientada en la ciudad de Los Santos, donde los jugadores ayudan al personaje Franklin y sus amigos a establecer su “agencia de soluciones para celebridades”; haciendo todo lo posible para ayudar a recuperar música nueva al Dr. Dre que perdió. Los jugadores también pueden explorar Record A Studios, donde pueden visitar a Dre y a los artistas invitados especiales mientras trabajan en música nueva.

Mientras tanto, Dr.Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar están listos para actuar en el Super Bowl Halftime Show del próximo año, que tendrá lugar en el estadio SoFi de Inglewood, en California. Además marcará la primera vez que los cinco artistas multipremiados actuarán juntos en el mismo escenario.      

Metro951
Dr. Dre Eminem gta Snoop Dogg
×
×