Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher está celoso de “Noasis”, la banda de covers de Oasis 

Liam Gallagher está celoso de “Noasis”, la banda de covers de Oasis 

Previo

Grammy 2022: Ya están los nominados de la música electrónica

Siguiente

Gorillaz compartió un avance del film “Song Machine Live From Kong”

Música 1 Dic

Liam Gallagher dijo en Twitter que está "celoso" de Noasis, la banda de covers de Oasis que recientemente quedó varada en un pub ubicado en un parque nacional del norte de Inglaterra, debido a una tormenta de nieve. 

El viernes pasado, Noasis -quienes se describen a sí mismos como “la banda tributo a Oasis favorita de la nación”- quedaron atrapados en el Tan Hill Inn de Yorkshire Dales junto con apostadores y el personal del lugar.

Luego de brindar un concierto en el pub, las fuertes nevadas impidieron que quienes estaban adentro pudieran irse.

Las condiciones climáticas mejoraron recién el lunes, por lo que el personal del lugar organizó una noche de karaoke, juegos, películas y almuerzos gratuitos los domingos para mantener el ánimo durante la estadía inesperada.

Al salir del Tan Hill Inn, la banda de covers aseguró que fueron unos días emocionantes.

Hoy (1 de diciembre) un fan en Twitter le preguntó a Liam Gallagher qué mensaje enviaría a Noasis, a lo que este respondió: “De hecho, estoy celoso porque siempre trato de conseguir una posada cerrada”. 

 

Más adelante, le preguntaron a Liam una vez más si Oasis se reunirá algún día. “Está sucediendo al cien por cien“, respondió.

Recordemos que el Gallagher menor confirmó recientemente que su tercer álbum de estudio “C’MON YOU KNOW” está listo para ser mezclado. Se espera que el lanzamiento sea el 27 de mayo de 2022.

Matilde Moyano
Liam Gallagher Noasis oasis
×
×