Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Matrix Resurrecciones lanza un nuevo tráiler a dos semanas de su estreno

Matrix Resurrecciones lanza un nuevo tráiler a dos semanas de su estreno

Cine y series 6 Dic

"Matrix Resurrecciones" lanzó hoy su nuevo trailer de cara al estreno del miércoles 22 de diciembre. Se trata de la cuarta película de la saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

Dirigida por Lana Wachowski, ahora en solitario sin su hermana Lilly, la nueva entrega en la franquicia muestra el retorno de Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity.

En este nuevo avance ya se puede ver cómo Neo y Trinity comienzan a reconocerse y encarar una nueva batalla contra las máquinas. Al parecer, la heroína se encuentra capturada, mientras que “El elegido” es re-reclutado por un joven Morfeo (Yahya Abdul-Mateen II).

En el primer tráiler, publicado hace tres meses, se da a conocer que al comienzo del filme ninguno de los protagonistas tendrán memoria de los hechos ocurridos en la trilogía original finalizada hace 18 años, cuando dieron la vida para conseguir una tregua en la guerra mortal entre el remanente de la humanidad y las máquinas.

Nuevamente insertos en un entorno virtual -la Matrix-, la dupla deberá elegir otra vez entre la feliz ignorancia y el traumático despertar a la realidad.

Inteligencia artificial, realidad virtual, debate filosófico como el par de oposiciones control/libre albedrío o mitológicos como el del mesianismo, sumados a modos de filmar innovadores que revolucionaron el género de ciencia ficción, volvieron a “Matrix” un ícono de la cultura pop.

Matilde Moyano
keanu reeves Matrix Matrix Resurrecciones
×
×