Publicidad Cerrar X
«
»
Matt Bellamy compartió por Instagram Live una nueva canción de Muse

Matt Bellamy compartió por Instagram Live una nueva canción de Muse

Previo

Falleció Janice Long, la primera Dj mujer de la Radio BBC

Siguiente

The Strokes pospuso su concierto de Año Nuevo por el avance de la variante Ómicron

Música 27 Dic

El líder de Muse se conectó en vivo por el Instagram oficial de la banda y bromeó un rato con sus fans sobre una nueva canción, y reprodujo un fragmento del tema mientras manejaba su coche.

Lo hizo durante el fin de semana de Navidad. Se pudo escuchar un extracto de 60 segundos del tema al que los fans se refieren como ‘Won’t Stand Down’ mientras que su hijo sacudía la cabeza en el asiento de al lado.

El trío de rock británico lanzó su último álbum ‘Simulation Theory’ en 2018. Matt ya había confirmado en 2020 que estaban trabajando en material nuevo: “Me gusta la idea de reiniciar totalmente y volver al lugar de donde venimos“, dijo en ese entonces. “Es probable que nos metamos en el estudio el año que viene para hacer un nuevo álbum y que después hagamos una gira, dependiendo las restricciones que hallan“.

En octubre, le dijo al medio The Sun que había empezado a escribir el próximo disco de la banda. “Empecé a escribir cuando todas las protestas y todo el caos de la pandemia estaban arrancando”, explicó, refiriéndose a las protestas de Black Lives Matter en todo el mundo en el verano de 2020. “Es algo raro de decir… pero se adapta a la música que escribo”.

Todavía no se confirmaron los detalles del próximo álbum, sin embargo, la banda volverá al circuito de festivales el año que viene, como headliners en festivales como el “Isle Of Wight” de Inglaterra y el “Tempelhof Sounds” en Berlín.

Mientras tanto, a principios de este año Bellamy lanzó una nueva gama de guitarras Manson inspirada en el primer instrumento que utilizó del fabricante. La marca creó instrumentos personalizados para el músico durante más de 20 años y él se convirtió en accionista mayoritario de la empresa en 2019.

Matilde Moyano
Instagram Live Matt Bellamy Muse
×
×