Publicidad Cerrar X
«
»
Mel C habló sobre una nueva posible reunión de las Spice Girls

Mel C habló sobre una nueva posible reunión de las Spice Girls

Previo

Big Sean dijo que kayne West le debe 6 millones de dólares

Siguiente

Apple Tv+ trabaja en un documental musical sobre James Bond

Música 21 Dic

Según la Sporty Spice, la banda integrada también por Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham, podría estar nuevamente saliendo de gira. La última vez que lo hizo fue en el Reino Unido e Irlanda en 2019.

Mel C estuvo invitada en The Ellen DeGeneres Show esta semana, donde se le preguntó a la estrella del pop si podría haber otra reunión.

“Realmente espero que sí”, le dijo al presentador Howard Mandel. “Estamos hablando sobre eso. Estamos hablando constantemente. Siempre fue el plan. Hicimos estos increíbles espectáculos des estadios hace dos años. Fue lo mejor que hemos hecho. La creatividad fue increíble. Lo pasamos muy bien”.

Añadió que el grupo tenía que “volver a los Estados Unidos, porque nuestros fans aquí son increíbles”.

Los comentarios de Mel C se producen después de que se informara el mes pasado que las Spice Girls están planeando una gira mundial para 2023, con la esperanza de que Victoria Beckham pueda unirse al cuarteto.

The Sun informó que Emma Bunton, Mel B y Geri Halliwell fueron vistas llegando al hotel Corinthia de Londres el 13 de noviembre para una reunión sobre la posibel vuelta. Se cree que Mel C se unió al trío en Zoom desde Los Ángeles.

El grupo femenino se reunió previamente en 2019, el bar Victoria Beckham, para una gira por el estadio por el Reino Unido e Irlanda. La última vez que giraron las cinco juntas fue en 2008, pero Mel C y Mel B habrían estado trabajando para que Beckham vuelva al escenario con ellas.

Matilde Moyano
Mel C spice girls
×
×