Publicidad Cerrar X
«
»
R3HAB, MR EAZI Y WAFIA se unen en una nueva colaboración

R3HAB, MR EAZI Y WAFIA se unen en una nueva colaboración

Previo

Robbie Shakespeare de Sly & Robbie muere a los 68 años

Siguiente

Se viene un libro de arte de Gorillaz para celebrar sus 20 años

Música 13 Dic

R3HAB une sus fuerzas con el destacado artista africano Mr Eazi y la cantante y compositora de alt-pop Wafia para el nuevo single "I Wanna Run Away", que ejemplifica sus diversas capacidades como artistas que pueden cruzar las fronteras de los géneros con sofisticada facilidad.

Inspirado en los sonidos únicos de los tres artistas, “I Wanna Run Away” combina influencias dance y pop africanas para crear un sonido alegre y pegadizo que atrae a los oyentes de todos los estilos musicales. El tema, que se abre con acordes instrumentales orgánicos y un gancho vocal inspirado en el reggae, va creciendo poco a poco hasta llegar a melodías alegres que podrían sonar en la playa de una isla tropical. “I Wanna Run Away” es la primera colaboración de R3HAB con Mr Eazi, mientras que ve al productor holandés/marroquí trabajando con Wafia por segunda vez después del remix de R3HAB de 2020 de su “Good Things”.

Sobre la colaboración, R3HAB comentó: “Soy un gran fan de Mr Eazi desde hace años, y este disco ha tardado mucho en llegar. Empezamos la idea hace unos años y hemos vuelto a ella muchas veces para revisiones y actualizaciones. Finalmente nos dimos cuenta de que la canción necesitaba otra perspectiva para aterrizar, y fue entonces cuando le pedí a Wafia que se uniera. La claridad pura de su voz complementa la entrega de Eazi y aporta niveles de matiz al disco. Nos encanta cómo ha quedado y no podemos esperar a compartirlo con el mundo“.

Por su parte, Mr Eazi dijo: “A veces estás demasiado metido y no sabes qué hacer aparte de recurrir a medidas desesperadas. Pero, una vez que lo has superado y tienes algo de espacio, puedes canalizarlo sobre un ritmo de baile y reclamar tu liberación. Esta canción nos llevó mucho tiempo, pero la resolvimos y nos alegra compartirla ahora. Gracias a R3HAB por crear una producción que sirve tanto para bailar como para experimentar toda una gama de emociones, y gracias a Wafia por prestar su encantadora voz. Oyentes, esta canción es vuestra ahora“.

Wafia expresó: “Soy fan de R3HAB desde hace mucho tiempo, y estoy muy contenta de que finalmente hayamos sacado esta canción con Mr Eazi. Me siento muy honrada de participar en un tema con estos dos artistas legendarios”.

R3HAB ha demostrado ser uno de los artistas más talentosos y con más futuro en el juego, cuyo trabajo recogió más de 5 billones de streams hasta la fecha.

Metro951
MR EAZI R3HAB WAFIA
×