Publicidad Cerrar X
«
»
Subastan una rareza de David Bowie de 1965

Subastan una rareza de David Bowie de 1965

Previo

Se viene una edición remasterizada en vinilo del soundtrack de la trilogía de Matrix

Siguiente

Coachella demandó a Live Nation por infringir su marca

Música 15 Dic

Se trata de un demo en vinilo llamado “I Want Your Love“ grabado en 1965. Se espera que en la subasta -que se realizará este jueves 16- se llegue a las 12.000 libras esterlinas (15.860 ud aproximadamente ).

La banda del Bowie adolescente que en ese momento se llamaba “Davy Jones and the Lower Third”. El subastador Martin Hughes dijo: “El vendedor compró el archivo de música física de una de las editoriales más grandes del mundo y, por lo tanto, desenterrará una serie de demos increíbles y pistas inéditas de grandes artistas”.

A principios de este año se subastó uno de los trajes antiguos de Bowie. El traje de dos piezas fue usado por el icono de la música en una sola noche en el histórico lugar de reunión de New Romantic The Blitz Club, en Londres , y fue reclamado por el legendario promotor Steve Strange después de que se dejara en el guardarropa del club de Londres.

Bowie dejó atrás el traje diseñado por Issey Miyake después de notar varias quemaduras de cigarrillos en él, y se convirtió en un atuendo fresco.
A un lustro de su partida, las canciones de David Bowie siguen sonando en streaming, en CD, en un vinilo o en un casete. Fue una figura importantísima dentro del rock. A lo largo de su carrera vendió mas de 130 millones de discos, con una influencia muy fuerte en la cultura popular, y según la BBC, David Bowie ocupa el puesto número 29 en la lista de los 100 británicos más importantes.

Metro951
David Bowie
×
×