Publicidad Cerrar X
«
»
Tears for fears estrenó nueva canción: “No small things”

Tears for fears estrenó nueva canción: “No small things”

Previo

The Cure anuncia una gira por el Reino Unido y Europa para el 2022

Siguiente

Lana del Rey dio un emotivo discurso en una entrega de premios

Música 6 Dic

Luego de 17 años, uno de los dúos más famosos de la década del ochenta vuelve a presentar nuevo material.

En una nota de prensa brindada a varios medios ingleses, el dío formado por Roland Orzabal y Curt Smith explicaron: “Estábamos buscando algo de profundidad, corazón y alma”. ’No Small Thing’ es lo “todo lo contrario de lo que habíamos estado tratando de hacer durante muchos años: buscar el esquivo y siempre moderno single de éxito”.

Una canción de un álbum folclórico acústico de los años 70 o 60″, y agregaron: “El hecho de que nos sintiéramos lo suficientemente seguros como para ir de allí al final de la canción, donde es solo un caos absoluto, habla de esa sensación de libertad, y esa es nuestra zona de confort musicalmente. A principios del 2020, nos sentamos juntos, con solo un par de guitarras acústicas. La primera vez en décadas. Necesitábamos una reunión de mentes, una reunión psíquicamente”. Roland dijo: “A Curt se le ocurrió este simple riff folk/country, un poco Dylan, un poco Johnny Cash, y de ahí arrancamos hasta no parar”.

 

“Nos sentimos repentinamente libres, sin preocuparnos por el mercado, por el éxito, sino aprovechando las influencias de nuestra infancia. Fue en este punto cuando todo el álbum comenzó a abrirse. “No Small Thing” fue la clave, lo que se volvió rojo claro”.

“No Small Thing” llega con un vídeo oficial en blanco y negro inspirado en la película de 1982 Koyaanisqatsi. Será el nuevo adelanto de su próximo disco 2022 titulado “The Tipping Point” (El último álbum de estudio del grupo, “Everybody Loves A Happy Ending”, fue lanzado en 2004).

Tears For Fears mostrará “The Tipping Point” en una gira principal por el Reino Unido el próximo verano europeo 2022.

Metro951
No small things Tears for fears The Tipping Point
×
×