Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Termina “La casa de papel”, pero se viene un spin-off

Termina “La casa de papel”, pero se viene un spin-off

Cine y series 2 Dic

Netflix presentará este viernes la segunda parte de la quinta y última temporada de “La casa de papel”, pero se viene el comienzo de la producción de una precuela que se centrará en el personaje de Berlín.

Con el desembarco de los cinco episodios restantes, el universo narrativo de la serie creada y escrita por Álex Pina no se extinguirá, ya que se expandirá con la producción de un spin-off protagonizado por Pedro Alonso (Berlín).

Según se anunció en el marco de una conferencia de prensa virtual para medios de todo el mundo, la ficción derivada llegará también a Netflix, aunque recién en 2023.

“La Casa de Papel” fue el primer gran “hit” mundial de la plataforma para una producción no hablada en inglés, un mérito que hace poco disputó con fiereza la surcoreana “El juego del calamar”.

Encerrados en el Banco de España, batiéndose a tiros y granadas con personal militar que infiltró el edificio, y llorando la muerte de su compañera Tokio (Úrsula Corberó), la banda de los overoles rojos y máscaras de Salvador Dalí busca reponerse y escapar de una vez con el oro de la cámara acorazada, bajo las órdenes de “El Profesor” Marquina (Álvaro Morte), la mente maestra detrás de cada paso en los planes de los atracadores.

Matilde Moyano
Berlín La Casa de Papel Precuela spin-off
×
×