Publicidad Cerrar X
«
»
The Weeknd celebra los 10 años de “Echoes of Silence” con un nuevo video

The Weeknd celebra los 10 años de “Echoes of Silence” con un nuevo video

Previo

Beyonce y Jay Z se enfrentan en la preselección al Oscar por Mejor Canción Original

Siguiente

Reino Unido: La industria de música en vivo, preocupada por el confinamiento

Música 23 Dic

Para celebrar el décimo aniversario de su aclamado álbum "Echoes Of Silence", The Weeknd lanzó un nuevo video musical para su canción principal.

El video cuenta con la obra del artista japonés Hajime Sorayama. Muestra a un robot gigante vagando por un mundo distópico antes de tropezar con una versión robótica de The Weeknd. Ambos interactúan entre sí en un contexto de magníficos gráficos.

La leyenda @hajimesorayamaofficial dio vida a sus robots por primera vez usando mi canción como partitura oficial. Aquí hay un regalo para los fanáticos de OG”, publicó The Weend en Instagram. 

Además, compartió un documental que muestra el backstage de la producción del video musical. El film, de 10 minutos, sigue a Hajime Sorayama y su equipo de artistas mientras conceptualizan y dan vida a su arte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Para celebrar aún estos 10 años, el cantante lanzó una nueva colección de merchandising que solo estará disponible hasta el 23 de diciembre. La colección incluye una gran cantidad de ropa del nuevo diseño y una nueva prensa del vinilo que incluye obras de arte de Sorayama. Acá se pueden conseguir: https://shop.theweeknd.com

Matilde Moyano
Echoes Of Silence The Weeknd
×
×