Publicidad Cerrar X
«
»
V de los BTS estableció dos récords mundiales en el Guinness

V de los BTS estableció dos récords mundiales en el Guinness

Previo

Coachella demandó a Live Nation por infringir su marca

Siguiente

Billie Eilish contrajo Coronavirus y dijo que la vacuna la salvó de la muerte

Música 15 Dic

V, el integrante más conocido de la super banda de k - pop, rompió el récord que anteriormente tenía Taeil de NCT, tras el lanzamiento de su cuenta personal de Instagram la semana pasada.

El 13 de diciembre, el libro Guinnes de los récords mundiales anunció que el ídolo del K-pop había batido los récords por el tiempo más rápido en que tardó en llegar a un millón y 10 millones de seguidores en Instagram.

El vocalista, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-hyung, alcanzó un millón de seguidores de Instagram en solo 43 minutos, rompiendo el récord de una hora y 45 minutos establecido por Taeil de NCT a principios de este año. El recuento de seguidores de V más tarde saltó a 10 millones en cuatro horas y 52 minutos, estableciendo otro récord.

Además de Taeil y V, el récord también habría sido batido por la actriz Angelina Jolie. BTS por su parte, también batió récords mundiales a lo largo de 2021. El video musical de su segunda canción en inglés “Butter” rompió el récord de mayoría de espectadores para el estreno de un video musical en YouTube, fue el video musical de la plataforma más visto en 24 horas y a su vez , el más visto de un grupo de K-pop. en 24 horas.

Metro951
Guinness VTS
×
×